12 de octubre de 2018

¿Te puedo hacer una pregunta?

Llevábamos un rato en silencio.
Estaba concentrada en el camino y yo en su escote, recordando la ultima vez que mis manos se hundieron en su blusa y sintieron su suave y cálida piel.

¿En qué piensas?
¿Te puedo hacer una pregunta de sexo?
¿En serio?
¿Por qué no?
Mmm... está bien, pregunta

¿Cuándo volvemos a hacerlo?

La pregunta la tomó por sorpresa pero sonrió mientras sacudía la cabeza.

Eres un tonto, ¿lo sabes?

Me dejó frente a la casa. Un beso tímido en la mejilla sirvió de despedida y mientras subía la ventana reiteré mi intención

¿Responderás?

Pero, la ventana ya estaba cerrada y su auto avanzaba en dirección contraria. C'est la vie, me dije con resignación.

Pero en la noche, casi a punto de acostarme, recibí este mensaje
Supongo que ya veremos ;)