6 de octubre de 2012

Pronto

Hablaba trataba realmente poner atención pero entre más hablaba más me distraía..

No se, pero creo que era su mirada, su sonrisa.. La forma en que sus ojos brillan... La pasión...

La comunicación fluye, va viene y algo dice, yo contesto y se sonroja.. Oh por Dios! Se ha vuelto una sirena con mejillas sonrosadas, lo veo y sólo pienso en sus labios, en sus manos, en despojar su cuerpo de las ropas que trae.

Me descubre un momento distraída y yo no se que decir... Por un momento intentó ocultar mis faltas, pero siento que cuando me mira puede leerme... Es como si me desnudara y viera en mis ojos toda la lujuria que me provoca y en defensa, desvío la mirada...

Lo veo y me pongo tan caliente.. Pero es muy pronto.. Es demasiado pronto para hacer o decir cualquier cosa..

Si.. Tendré que comportarme hasta que... Hasta que el tiempo lo indique..

Me gustas megalómano.. Me gustas y no sabes todas las cosas sucias que pienso cuando te veo.. Desde dominarte hasta dejar que me domines.

Si.. Sólo en fantasía me he estado viniendo, pero que rica sensación..