25 de noviembre de 2012

Una y otra vez más...

Cerré mis ojos, mientras tus manos despejaban el camino, moviendo mi cabello para tener la mejor posición, tu nariz en mi cuello reconociéndome por primera vez.... Tus dedos dibujando círculos sobre mi hombro derecho y en mi cuerpo un temblor incontrolable. Exhalo... ahhh....

Tu otra mano sujetando mi cadera, tan firmemente, tus dedos hincándose en mi carne, haciendo que me arquee hacia ti, sintiendo tu erección creciendo contra mis nalgas, tus manos desabrochando mi pantalón y dejándolo caer lentamente, buscando la frontera de mi ropa interior, el punto sin retorno.

Metes la mano debajo de mi blusa y sin dudarlo sigues debajo de mi sostén, lengua, jadeos, besos, humedad, caricias que cada segundo se vuelven más intensas.. Mis manos sobre tus muslos sintiendo tus piernas, mis cuerpo friccionándose contra el tuyo. Mis manos serpenteando por tu cuerpo... desabrochando tu cinturón, jalando tu pantalón, buscando liberar tu erección, hasta que al fin me giro. 

Estamos frente a frente y en tus ojos puedo verlo, el deseo reprimido, la tensión sexual te acercas... me acerco... Acaricio tu longitud y tu mano se hunde en mi sexo, tu boca cubre la mía con tal urgencia que no puedo más. 

Sin darme cuenta me guías a la cama y me terminas y te terminas de desvestir. Te observo. Eres todo lo que soñé y más. 

Intenso, creativo, fogoso. No necesito palabras no quiero hablar. Lo entiendes y te aproximas sin dudarlo.. 

Me reincorporo y siento tu piel. La beso y un gemido se escapa de ti. Se que todo irá bien. Sigo con mis labios acariciando, mientras juegas con mi cabello y me guías. Te beso y me pierdo en tu sabor. Gimes, gruñes, dices algo como mi nombre, el que en tus fantasías has reservado para mi. Me detienes, algo sobre que este movimiento te va a matar y te acercas a la cama. 

Más besos, más caricias, abres mis piernas y me miras, esa mirada que nunca he visto antes, parecida a esa mirada de "te quiero coger", y mientras me besas urgentemente me penetras. 

Oh cielos! Es todo lo que soñé y más. Lo que había buscado y más! Ahora yo jadeo, no puedo pensar, gimo tu nombre y pido por más, me aferró a tus hombros mientras espero por más, más velocidad, más intensidad, más caricias, más sensaciones, más sudor, más besos, más labios, no pienso.. Sólo siento y quiero sentir más.. 

Tu aroma me invade, tu cuerpo me domina tu mirada me hipnotiza, mi cuerpo se acopla al tuyo sin hablar... y me das más. No te quieres detener y yo no quiero que te detengas, quiero que me domines y dominarte, quiero que me guies y quiero guiarte, quiero disfrutarte una y otra vez más...