12 de agosto de 2015

Que tal que te digo

que me gusta, que me den masaje en la espalda
y me besen el cuello
y que me excita sentirla súper dura contra mi
mientras me toman de los brazos para inmovilizarme

y con una pierna me abren las piernas
mientras la humedad recorre mi cuerpo
y mi clítoris crece... y se roza con las sábanas
y mi cuerpo se eriza ante la anticipación

y mi respiración se vuelve errática
y no puedo controlar mi cuerpo
que se levanta involuntariamente

deseando...
anhelando...
empujando hacia arriba para sentir más y más...
jadeando, sin poder controlar el volumen de mi voz.

así que mejor me voy, antes de decirte

que estos pantalones me quedan grandes,
que si llegas y me abrazas por detrás
podrías deslizar tu mano entre ellos
sintiendo mi ropa interior
sintiendo el calor....

y que tal que la curiosidad te atrapa,
y buscas consuelo entre mis labios
deslizando un dedo sobre ellos,
callándolos...
silenciando el deseo

topándote con la entrada del mas allá
acalorándote por la anticipación
imaginando lo que sería
si tan sólo pudieras deslizarte más allá

siendo cobijado en tu esplendor
sintiendo el calor y la humedad
sintiendo ese abrazo sin manos
sólo sintiendo sin pensar
perdiéndote en la intensidad... en la jugosidad

así que mejor me voy, antes de decirte más
antes de decirte que desearía
girarme a ti y oler tu pecho,
bajando
recorriendo con mi nariz
buscando sin buscar
besando...

sólo guiada por el calor
hasta toparme con un camino feliz
rozándolo con mi nariz
contemplando su rigidez
y alabándola con un beso en su longitud

siguiéndola con besos
llenando mis labios de su textura
lisa...
suave, pero fuerte

posando mi lengua en el final
en ese punto donde la humedad se escapa
donde esas gotas de felicidad no mienten
donde el cuerpo dice eres bienvenida

lamiendo lentamente
circularmente
cómo quien prueba una delicia por primera vez

saboreando su esplendor
su gusto
tomando su placer,
haciéndolo mío y para mi

extendiéndolo y prolongándolo
acariciándolo entre mis labios
posándolo sobre mi cuerpo,
sintiéndolo.